fbpx

INICIO     NOSOTROS     SOLUCIONES     PERFORMANCE

¿AUN TIENES PREGUNTAS?

¡HABLA CON NUESTRO EQUIPO EN WHATSAPP!

DIVULGACIÓN DE RIESGO

La operación de futuros y forex conlleva riesgos sustanciales y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder toda o más de la inversión inicial. Venture Capital es dinero que se puede perder, sin comprometer la seguridad financiera o el estilo de vida de la persona. Solo se debe usar capital de riesgo para el comercio, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar el comercio. Los resultados anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros

RESULTADOS HIPOTÉTICOS:

Los resultados de rendimiento hipotéticos deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación.
No se debe hacer ninguna representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los que se muestran; De hecho, hay deferencia frecuente entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa comercial.
Una de las limitaciones de los resultados de desempeño hipotéticos es el hecho de que se preparan con los beneficios en retrospectiva. Además, la negociación hipotética no implica riesgo financiero, y ningún registro de negociación hipotético puede considerar el riesgo financiero de las operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir las pérdidas o adherirse a un programa comercial en particular, independientemente de las pérdidas, son puntos importantes que pueden afectar sustancialmente los resultados comerciales reales.
Hay muchos factores relacionados con los mercados en general, o con la implementación de cualquier programa comercial específico, que no pueden considerarse todos en la preparación de resultados hipotéticos, todos los cuales pueden afectar negativamente los resultados comerciales.

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close